Primera C | Berazategui

El Naranja no pudo estirar su racha de victorias

Berazategui golpeó primero y se llevaba el tercer triunfo consecutivo, pero Sportivo Italiano lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Eduardo Buruchaga para el Naranja.

Publicada: 17/04/2021 22:23:01

Lecturas: 824

Sportivo Italiano y Berazategui no se sacaron diferencias y empataron 1-1. El Naranja se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo con el gol de Eduardo Buruchaga, mientras que el Tano lo igualó en el último minuto reglamentario gracias a Lucas Vico. El Azzurro terminó el encuentro con un jugador menos.

El partido arrancó parejo para ambos equipos, se prestaban el balón y había imprecisiones del lado de los dos hasta que, a nueve minutos del final de la primera etapa, llegaría el gol de Bera. Nahuel Pombo lanzó un centro que fue capturado por Nicolás Varela, éste lanzó un centro que le cayó a Diego Zalazar que de taco asistió a Buruchaga para marcar el primer gol del partido.

Ya en el segundo tiempo, el dueño de casa se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Leandro Icazatti a los 23 minutos, pero el Naranjero no supo aprovechar la superioridad numérica.

Cuando parecía que la victoria viajaba a Berazategui, llegaría el empate de Sportivo Italiano. Pablo Mazza lanzó un centro y con un gran cabezazo de Vico, el Accia logró el empate que con un jugador menos, arrinconó a su rival y en cierta medida merecía la igualdad.

El Naranja vuelve con un sabor amargo porque no supo aprovechar la superioridad numérica y el empate pareció derrota. En la próxima jornada será local de San Martín de Burzaco, mientras que el Tano consiguió un empate que se festejó cómo una victoria y en la siguiente fecha visitará a Alem.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas