Primera C | Berazategui

El Naranja perdió por la mínima diferencia ante San Martín

Berazategui cayó 1-0 con San Martín de Burzaco y cortó una racha de dos victorias seguidas. El equipo generó varias chances, pero no pudo con Bruno Centeno, el arquero rival.

Publicada: 24/02/2023 20:58:45

Lecturas: 918

Berazategui, que venía de dos triunfos en fila, buscaba una nueva alegría este viernes ante San Martín de Burzaco en condición de local. Sin embargo, el Naranja falló en las oportunidades que tuvo y terminó perdiendo 1-0 en el inicio de la quinta fecha.

En el primer tiempo ninguno se sacó diferencias, aunque Bera fue el que tuvo las mejores situaciones. Las dos más claras fueron con remates de Schmidt a los 9' y de Domínguez a los 20' que tapó el arquero Centeno con los pies. Luego, a los 25', lo tuvo Zárate al travesaño, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

El Azul salió enchufado al segundo tiempo y abrió el marcador al minuto de juego. Tras una contra que Sanma manejó muy bien, Benaducci tiró un centro desde la izquierda y Caraballo conectó de cabeza para poner el 1-0 de la visita.

A partir del gol, San Martín controló un poco más las acciones, mientras que a Berazategui le costó generar peligro. Valdez tuvo una clara que volvió a tapar Centeno, pero no mucho más. El arquero del Azul terminó siendo la figura del partido con sus intervenciones.

De esta manera, el Naranja cortó la racha positiva, se quedó con seis puntos y no pudo acercarse a los primeros puestos. En la próxima fecha deberá visitar a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas