Primera C | Berazategui

El Naranja quiere cortar con la seguidilla de empates

El equipo de Damián Troncoso (foto) acumula tres empates seguidos y necesita volver a la victoria para afirmarse en la cima. Este domingo recibirá a Centro Español.

Publicada: 18/05/2024 22:49:56

Lecturas: 469

Berazategui igualó con Victoriano Arenas en su última presentación y alcanzó su tercer empate consecutivo en el campeonato. Ahora, el Naranja volverá al Norman Lee con el objetivo de regresar a la victoria para afirmarse en la punta del campeonato.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo de Damián Troncoso tendrá un nuevo compromiso ante Centro Español. Ignacio Cuicchi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura.

Con un par de dudas, la probable formación sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Kevin Giménez; Nahuel Pérez o Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli o Juan Martín Busto y Sergio Salomone.

Pese a la seguidilla de empates, Berazategui se mantiene en lo más alto de la tabla con 38 puntos. Más atrás aparecen J.J. Urquiza con 33 unidades y Lamadrid con 31. Vale mencionar que todavía quedan ocho fechas para el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas