Primera C | Berazategui

El Naranja quiere dar otro paso hacia el campeonato

El equipo de Damián Troncoso (foto) recibirá a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar los tres puntos para afirmarse en lo más alto de la tabla.

Publicada: 15/06/2024 23:19:43

Lecturas: 1733

Berazategui tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 15 cuando se mida ante Argentino de Rosario en el Norman Lee. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni y además será televisado por DirecTV.

El equipo de Damián Troncoso buscará su tercera victoria al hilo para afirmarse en la punta del campeonato. Cabe destacar que Lamadrid ganó este sábado y ahora tanto el Naranja como el Carcelero tienen 44 puntos cada uno.

Nicolás Pizarro vio la tarjeta roja en el último compromiso y recibió una fecha de suspensión. Así, Diego Molina sería su reemplazante en la última línea. Además, Jonathan Smith volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.

Entonces, la probable formación de Bera sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Diego Molina, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Quedan cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura de la Primera C y el conjunto de zona sur buscará dar otro paso hacia el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas