Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir en la senda victoriosa ante Alem

El elenco dirigido por Damián Troncoso (foto), que viene de ganar, buscará los tres puntos para prenderse en la pelea del torneo. Este sábado a las 15.30 recibirá a Alem.

Publicada: 06/08/2022 00:33:52

Lecturas: 819

Berazategui no arrancó bien el Torneo Clausura, ya que en las primeras cuatro fechas no pudo vencer en ningún partido, pero encontró dos victorias en las últimas cuatros fechas, ante San Martín de Burzaco y El Porvenir en la última jornada. El Naranja ahora se encuentra en la posición 12 con siete puntos.

Los dirigidos por Troncoso buscarán su segunda victoria consecutiva en el campeonato para asomarse a la punta. Este sábado desde las 15.30 recibirá a Leandro N. Alem en el estadio Norman Lee por la octava fecha del Clausura. El árbitro será Lucas Ozuna.

Por otro lado, el entrenador del Naranja tiene pensado repetir el mismo once que venció a El Porvenir el pasado fin de semana en el Norman Lee. Por ello, el once formará con: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Alan Visco, Matías Flores; Román Martinángeli y Diego Núñez.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas