Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir por la senda de la victoria

Berazategui, que llega con dos victorias consecutivas, enfrentará a Central Córdoba de Rosario este lunes en un partido clave por la cima del campeonato.

Publicada: 03/08/2025 17:45:17

Lecturas: 157

Berazategui ganó por goleada sus últimos dos partidos y se mantiene en la pelea por la cima del campeonato. El Naranja está a siete puntos del líder y buscará acortar la diferencia en su próximo compromiso.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Rodrigo Bilbao recibirá a Central Córdoba de Rosario en el Norman Lee. Gonzalo Creimermann fue designado como árbitro para este encuentro correspondiente a la fecha 20 del campeonato.

Será un duelo clave para ambos en la lucha por llegar a la punta, ya que el conjunto rosarino ocupa el segundo puesto de la Zona A con 32 puntos, mientras que Berazategui se encuentra cuarto, con 30 unidades.

El Naranja podría repetir la formación que viene de ganar: Nicolás Rodríguez; Ignacio Cavoret, Braian Robles, Iván Centurión, Segundo Rodríguez; Facundo Quiroga, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Lautaro Núñez y Gustavo Fernández.

Cabe destacar que Central Córdoba viene de jugar entre semana por la Copa Argentina: perdió 2-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 16avos de final, en un encuentro disputado en San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas