Primera C | Berazategui

El Naranja quiere ser el Monarca en Pilar

Berazategui visitará a Real Pilar en los octavos de final del Reducido. Damián Troncoso realizará cuatro modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 22/10/2022 11:45:32

Lecturas: 857

Arranca el Reducido, 10 equipos y un solo ganador que ascenderá a la Primera B Metropolitana, el Naranja quiere tomarse revancha de la final perdida el año pasado y quedarse con el único boleto a la tercera categoría del fútbol argentino. En octavos de final visitará a Real Pilar en el estadio Municipal de Pilar, el partido será este sábado a las 19 con el arbitraje de Damián Rubino.

Para este cruce eliminatorio, Damián Troncoso dispondrá de cuatro variantes del equipo que viene de vencer a Laferrere en la última fecha del Clausura. Volverán Adrián Leguizamón, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith y Nahuel Pombo por Facundo Collazo, Alex Montero, Santiago López y Hernán Fener.

Los once en busca de la ilusión serán: Leguizamón; Pastoriza, Matías Maidana, Enzo Zárate, Eduardo Buruchaga; Román Martinangeli, Nicolás López, Smith, Matías Flores; Pombo; Ciro Campuzano.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas