Primera C | Berazategui

El Naranja quiere sus primeros puntos del campeonato

Berazategui arrancó la temporada con dos derrotas y necesita recuperarse cuanto antes. Este viernes abrirá la tercera fecha frente a Deportivo Laferrere en el Norman Lee.

Publicada: 09/02/2023 23:10:26

Lecturas: 620

Berazategui tuvo un mal comienzo de temporada. Primero perdió 1-0 con Leandro N. Alem de local y luego cayó 2-1 con Victoriano Arenas de visitante. El Naranja ahora tendrá una nueva oportunidad en el Norman Lee para sumar sus primeros puntos del torneo.

Este viernes, desde las 17, el equipo de Adrián Álvarez recibirá a Deportivo Laferrere, que también viene de perder. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia en este encuentro que iniciará la tercera fecha del campeonato.

El DT no confirmó el equipo, pero se esperan algunos cambios. Franco Cristofanelli, que convirtió el gol la semana pasada, podría entrar por Román Martinángeli. Además, Rodrigo Dinocco iría al lateral derecho por Pedro Durante, fuera de los convocados.

Sin once confirmado, la probable formación sería: Adrián Leguizamón; Rodrigo Dinocco, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Nicolás Esquiú; Franco Cristofanelli, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Aaron Martínez; Matías Domínguez y Bryan Schmidt.

Junto con Excursionistas y Yupanqui, el Naranja es uno de los tres equipos que todavía no suman puntos en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas