Primera C | Berazategui

El Naranja rearma su plantel para el próximo campeonato

Berazategui incorporó al volante Luis Jurchesen y al defensor Jonathan Irala (foto). Por otro lado, el delantero Bryan Schmidt no continuará en la institución.

Publicada: 07/12/2023 17:51:44

Lecturas: 2177

Berazategui se prepara para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. Con el objetivo de mejorar lo hecho este año, donde ni siquiera pudo meterse en el Reducido, el club de zona sur trabaja en la conformación del plantel para ser protagonista.

En ese sentido, ya se conocen dos refuerzos: el mediocampista de 30 años Luis Jurchesen y el lateral derecho de 23 años Jonathan Irala. El primero llega procedente de Alem y el segundo viene de tener un último paso por Midland.

Las prioridades del Naranja son un arquero, un defensor central, un volante central y dos delanteros. En cuanto al arquero, en los últimos amistosos estuvo a prueba Luciano Carames, ex Arsenal, Riestra y Barracas Central.

Por otra parte, Bryan Schmidt no seguirá en Berazategui. El delantero mostró un buen nivel en la temporada hasta que una lesión lo marginó en el tramo final del torneo. Ya se despidió del club mediante un posteo en sus redes sociales.

Los otros jugadores que tampoco continuarán son: Matías Maidana, Jean Sane Issa, Adrián Leguizamón, Iván Frelier, Rodrigo Dinocco, Matías Gelpi, Franco Cristofanelli, José Sogos, Aaron Martínez y Luis Andrade.

En tanto, Enzo Zárate se fue a Deportivo Mandiyú de Corrientes y Facundo Collazo al Club Atlético Chicoana para disputar el Torneo Regional Amateur. Una vez que finalice la competencia volverán al Naranja para encarar lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas