Primera C | Berazategui

El Naranja repartió puntos con el Charrúa en zona sur

Berazategui empató 1-1 contra Central Córdoba de Rosario en el Norman Lee. Alan Visco marcó el gol del local, en tanto que Jonathan Smith fue expulsado.

Publicada: 20/08/2022 20:29:43

Lecturas: 652

Tarde fría se vivió este sábado en el Sur del Gran Buenos Aires, en donde hubo más fricción que fútbol y el empate terminó siendo el factor determinante de este encuentro. Berazategui nunca pudo hacer fluir su juego, proponiendo un partido directo y rápido con la novedad de no jugar con un referente de área natural. En el primer tiempo, el Naranja tuvo dos chances claras de gol. La primera fue un remate de Nahuel Pombo, un desvío en la defensa Charrúa y el travesaño impidió el primero de la tarde.

La segunda oportunidad fue de Matías Flores, el hijo del “Guapo” Flores entró por el centro del área y tocó suave al palo derecho, pasando muy cerca, tras un buen centro de Jonathan Smith. Lautaro Villegas tuvo la chance de poner el primero para la visita, un grosero error de la defensa naranja y el 9 la tiró por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, la pelota estuvo más en el aire y afuera que dentro de la cancha. Varias piernas fuertes en donde el partido se le iba de las manos al polémico Alejandro Porticella. Pero a los 7 minutos apareció una jugada del “viejo Berazategui “, centro pasado de Emiliano Pastoriza al segundo palo apareció Eduardo Buruchaga quién metió el balón en el medio para que Alan Visco empuje a la red y marque el 1-0 parcial. Ese Bera que utilizaba en ataque a los dos lateras y que encontraba a un volante en posición ofensiva.

A los 24 minutos, luego de una serie se rebotes, Martín Mustachi habilitó al ingresado Maximiliano Saucedo que al borde del área remató cruzado al palo izquierdo de Leguizamón para el 1-1 de Central Córdoba.

Luego del empate el partido entró en mayor nerviosismo y tensión, tan fue así que Jonathan Smith y Martín Mustachi fueron expulsados cerca del final. Lo mismo le pasó a Mateo Komar, el defensor fue fuerte abajo a Flores en donde se llevó la pelota y también al delantero. Porticella le mostró la segunda amarilla y quedaron 10 contra 9. Ahí Troncoso, con el tiempo adicional, realizó cambios más ofensivos pero no alcanzo para romper el empate.

Con esta unidad, el Naranja se aleja del Clausura y no pudo acercarse más a los cupos de Copa Argentina. El próximo viernes, Berazategui visitará a Deportivo Español, el actual líder.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas