Primera C | Berazategui

El Naranja rescató un punto sobre la hora en Rosario

Berazategui empató 1-1 contra Central Córdoba en condición de visitante, por la octava fecha del torneo. El gol de la igualdad lo marcó el Ruso García en tiempo de descuento.

Publicada: 15/03/2023 22:40:09

Lecturas: 895

Berazategui empató 1-1 con Central Córdoba de Rosario este miércoles por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato. El Naranja tuvo un flojo partido, pero lo igualó sobre la hora y se llevó un punto.

El primer tiempo fue dinámico, por momentos de ida y vuelta, aunque el Charrúa fue el que generó más situaciones de gol. Por suerte para Bera, los delanteros rosarinos no estuvieron finos de cara al arco de Leguizamón.

En el segundo tiempo, el Naranja se quedó un poco y Central Córdoba abrió el marcador a los 18' tras un tiro de esquina que convirtió de cabeza Gerardo Pérez. El 1-0 era merecido para el local, que había hecho más para ponerse en ventaja.

El equipo de Moramarco parecía volverse con las manos vacías, hasta que a los 46', Schmidt hizo una buena jugada por la derecha y metió el centro al medio para la aparición del Ruso García, que se anticipó a su marca y estampó el 1-1 final.

De esta manera, Berazategui rescató un punto importante en Rosario, aunque ahora acumula cuatro partidos seguidos sin ganar. El próximo fin de semana buscará volver a la victoria cuando reciba a Liniers en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas