Primera C | Berazategui

El Naranja se llevó un punto de su visita a Rosario

Berazategui empató 1-1 con Central Córdoba en condición de visitante y se mantiene como líder del campeonato. Franco Niell anotó para los de zona sur.

Publicada: 18/04/2022 19:02:23

Lecturas: 915

Berazategui venía de sufrir su primera derrota del campeonato a manos de Sportivo Italiano y buscaba recuperarse este domingo ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, por la décima fecha del torneo. Finalmente repartieron puntos: fue empate 1-1.

El Naranja golpeó primero, a los 18'. Centro de Campuzano desde la izquierda y gol de cabeza del experimentado Franco Niell. Sin embargo, el equipo de Troncoso retrocedió y el Charrúa lo empató a los 33' por intermedio de un penal convertido por Killer.

En el complemento, Bera apostó al contraataque y por momentos se hizo un juego de ida y vuelta. Central Córdoba contó con un par de chances claras que salvó Leguizamón. Al final, el 1-1 no se modificó y el Naranja sumó un buen punto en una cancha difícil.

El conjunto de zona sur se mantiene como único líder del campeonato con 20 puntos, mientras que Laferrere y Alem quedaron como escoltas con 18 unidades. En la próxima fecha el Naranja intentará retornar al triunfo cuando reciba a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas