Primera C | Berazategui

El Naranja terminó el Torneo Apertura en el tercer puesto

Berazategui cerró el campeonato con una victoria 2-0 ante Deportivo Laferrere en el Norman Lee. Los goles fueron de Román Martinángeli y Ciro Campuzano.

Publicada: 13/06/2022 15:19:46

Lecturas: 1118

Berazategui llegó a la última fecha del Apertura sin chances de salir campeón debido a la derrota de la semana pasada ante Luján. De todos modos, el Naranja cerró el campeonato de buena manera, con una victoria por 2-0 ante Deportivo Laferrere en el Norman Lee.


El equipo comandado por Troncoso tuvo un comienzo inmejorable, ya que al minuto de juego se puso arriba en el marcador. Fue gracias a un bombazo desde afuera de Martinángeli que se clavó en el ángulo del arco defendido por Morel.

El primer tiempo fue parejo, pero Berazategui volvió a pegar en un momento clave, justo antes del descanso. A los 44', córner de Pombo, cabezazo en el primer palo de Zárate y nuevo cabezazo de Campuzano en el segundo para estampar el 2-0.

En la segunda mitad, el Naranja no pasó grandes sobresaltos, dominó las acciones y tuvo espacios para marcar el tercero, aunque no estuvo fino para liquidar el partido. Lo de Lafe muy poco, recién tuvo una chance sobre el final en la que respondió bien Leguizamón.

De esta manera, el conjunto de zona sur le sacó el invicto al Villero y despidió el campeonato en el tercer puesto de la tabla. La semana que viene comenzará el Torneo Clausura frente a Puerto Nuevo, también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas