
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CPublicada: 02/07/2024 14:37:07
Lecturas: 5218
Damián Troncoso dio un paso al costado después de no haber podido campeonar en el Torneo Apertura y Berazategui ya tiene a su reemplazante. Se trata de Marcelo Barrera, quien tendrá su segunda etapa en el club.
El director técnico de 56 años dirigió al Naranja entre fines de 2018 y principios de 2021, en tanto que tuvo una última experiencia en Sportivo Italiano, en el campeonato de la Primera B. También tuvo pasos por Barracas Central y Los Andes.
Barrera tuvo su primera práctica al mando del plantel este martes y ya trabaja pensando en el primer partido del Torneo Clausura, que será este domingo a partir de las 15 ante Yupanqui en condición de visitante.
Además del entrenador, el cuerpo técnico estará conformado por Osvaldo Ingrao como ayudante de campo, Walter Soria y Agustín Espósito como preparadores físicos y Martín Cabrera como entrenador del arqueros.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12