
Defensores de Cambaceres
En Ensenada, el Rojo sufrió su tercera derrota consecutivaPublicada: 10/05/2025 23:39:51
Lecturas: 720
Berazategui venció por la mínima diferencia a Alem en su última presentación y ahora lleva dos victorias consecutivas en el campeonato. El Naranja se metió en zona de Reducido y quiere seguir sumando para acercarse a los primeros puestos.
Este domingo, desde las 15.30, tendrá un nuevo compromiso ante Cambaceres en el Norman Lee. Gonzalo Correa será el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la décima fecha del torneo.
Matías Villalba, de buen ingreso ante Alem, podría entrar en reemplazo de Alexis Godoy. Después, Rodrigo Bilbao metería a los mismos que ganaron la semana pasada.
Entonces, la formación del Naranja sería: Nicolás Rodríguez; Ignacio Cavoret, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Santiago Sánchez, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Gustavo Fernández y Matías Villalba.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
En Ensenada, el Rojo sufrió su tercera derrota consecutivaYupanqui
Yupanqui empató ante Paraguayo luego de cuatro derrotasLuján
Con un jugador menos, el Lujanero rescató una unidadGeneral Lamadrid
Lama no aguantó la ventaja y se lo empataron en el finalPuerto Nuevo
Villarreal: “Tengo muy claro que el equipo se va levantar”Leandro N. Alem
“Hay un buen equipo y sabemos reponernos ante las caídas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12