Primera C | Berazategui

El Naranja va por la recuperación ante el Charrúa

Este sábado, a partir de las 15.30, Berazategui recibirá a Central Córdoba con la necesidad de una victoria. Damián Troncoso realizará dos modificaciones.

Publicada: 19/08/2022 21:33:57

Lecturas: 689

La Primera C es, quizás, la categoría más pareja del fútbol argentino en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. En la irregularidad que está teniendo Berazategui desde mitad del Apertura hasta lo que lleva del Clausura, lo lleva a seguir teniendo chances de pelear bien arriba con la ilusión de lograr el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Para ello el Naranja necesita tener una racha de victorias que lo saque de la mitad de tabla y lo coloque en el lote de arriba, además lucha por un cupo en la Copa Argentina 2023 (está a dos puntos del último lugar) e ingresar al reducido si es que no consigue ganar este torneo.

Con la mente puesta en ganar en casa, Damián Troncoso realizará dos cambios en el equipo y también el sistema táctico. Para recibir a Central Córdoba este sábado 15.30, con el arbitraje de Alejandro Porticella, el entrenador decidió los ingresos de Emiliano Pastoriza y Nicolás López en lugar de Alex Montero y Franco Niell.

De esta manera, los once que saldrán al Norman Lee ante el Charrúa serán: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzzano, Nicolás López, Jonathan Smith, Alán Visco, Nahuel Pombo; Matías Flores.

Así, Troncoso volverá a utilizar la línea de cuatro en el fondo e intentará reforzar el mediocampo defensivo, dos lugares en donde Berazategui tenía muchas fallas.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas