Primera C | Berazategui

El Naranja y un partido para cortar la mala racha

Berazategui visitará a Deportivo Laferrere con la necesidad de terminar de manera inmediata la serie de ocho partidos sin ganar. El encuentro será este domingo a las 15.

Publicada: 04/07/2021 00:14:10

Lecturas: 680

Berazategui visitará el domingo a Deportivo Laferrere en el Morumbí del oeste a partir de las 15 con el arbitraje de Damián Rubino. El Naranja tratará de cortar la mala racha de ocho partidos sin victorias y enfrentará a uno de los grandes animadores del campeonato.

Si bien la dupla técnica conformada por Jorge Balanda y Mario Gargiulo aún no confirmó el equipo, habría dos modificaciones: ingresaría Luciano Venturini, quien ya cumplió la fecha de suspensión, por Emiliano Pastoriza y Román Amarilla reemplazará a Nicolás Varela.

El equipo que enfrentaría a Laferrere alinearía con: Juan Arias Navarro; Diego Salazar, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Federico Maya; Facundo Enríques, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nahuel Pérez; Román Amarilla y Joaquín Bertucci.

Por otra parte, el resto de los concentrados son: Laureano Russton, Adrián Alfonzo, Issa Sane, Maximiliano González, Álvaro Valdez, Varela, Nicolás Mamberti y Nicolás Kissner.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas