Primera C | Berazategui

El Naranja y una prueba positiva ante Nueva Chicago

Berazategui se midió contra el Torito de Mataderos en un amistoso en Ezeiza. Los dirigidos por Damián Troncoso estuvieron a la altura y se llevaron un buen resultado.

Publicada: 11/08/2021 20:26:13

Lecturas: 4220

El domingo pasado Berazategui empató 0-0 con Atlas en el primer partido de Damián Troncoso como director técnico del Naranja. Luego, el plantel volvió a los entrenamientos con vistas al próximo encuentro del campeonato de Primera C.

Este miércoles por la mañana, el conjunto de zona sur disputó un amistoso frente a Nueva Chicago en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza. El Torito de Mataderos aprovechó que tiene fecha libre en el torneo de la Primera Nacional.

Berazategui estuvo a la altura de un equipo que está dos categorías arriba y ganó 3-1 en el duelo con los titulares. Nicolás Kissner, uno de los goleadores del equipo en la temporada, hizo dos goles, mientras que el tanto restante lo convirtió Nicolás Varela.

La formación inicial que paró el entrenador del Naranja fue: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Román Martinángeli; Nicolás Varela y Nicolás Kissner.

Después hubo un segundo amistoso con un once completamente distinto que terminó 0-0, mientras que más tarde hubo un tercer duelo con mayoría de juveniles que finalizó también en empate, esta vez 1-1 con un gol de Juan Román Galeano.

El próximo partido oficial de Berazategui será ante Midland, el sábado a las 15 en condición de local. El equipo del sur, de floja campaña hasta el momento, lleva cinco partidos sin ganar y buscará recuperarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas