Central Córdoba (Rosario)
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año másPublicada: 25/11/2020 15:46:45
Lecturas: 6028
Hace apenas dos años, Leandro Godoy, delantero categoría 2001, la rompía en las inferiores de Berazategui, en donde era el máximo goleador del torneo de juveniles. Hoy, el pibe surgido en el Naranja está dando sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Racing.
El juvenil atacante de 19 años fue promovido al primer equipo de la Academia por Sebastián Beccacece y este martes jugó unos minutos en un partido trascendental ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado fue 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.
Con la 14 en la espalda, el lungo delantero entró por Héctor Fértoli a los 45’ del segundo tiempo y sumó así su primer encuentro internacional, nada menos que en la máxima competición continental y frente al último campeón de América.
El jugador que salió de Berazategui había hecho su debut profesional hace pocos días, el 1 de noviembre en la derrota de Racing por 4-1 ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En 2018, Godoy, que jugaba en la Sexta del Naranja, anotó 36 goles en una sola temporada, siendo un récord en juveniles. Tras ese gran año, atrajo la atención de clubes de Primera como Boca y River, pero finalmente recaló en la Academia, en 2019.
Con un buen presente y un enorme futuro, el joven delantero ahora aspira a ganarse un lugar en el equipo de Avellaneda. Por lo pronto, va por buen camino.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año más
Central Ballester
El mediocampista que se aseguró continuar en el Canalla
Leandro N. Alem
Otro experimentado que se despidió de Leandro Alem
Deportivo Español
El Gallego cerró la llegada de un arquero de la categoría
General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
Victoriano Arenas
El CAVA anunció la renovación de un pilar en la defensa
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
Uno que llega y otro que no continuará en el club
El recorrido que tendrá Berazategui el año que viene
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
8
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
9
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
12
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel