Primera C | Berazategui

El plantel que arrancará la pretemporada el próximo lunes

Bajo la dirección técnica de Jorge Balanda y Mario Gargiulo, Berazategui comenzará con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Publicada: 05/02/2021 22:22:19

Lecturas: 1923

El plantel profesional de Berazategui estará al mando de la dupla técnica conformada por Jorge Balanda y Mario Gargiulo, quienes ultiman detalles para lo que será el comienzo de la pretemporada, el próximo lunes 8 de febrero a las 8.30 de la mañana.

Los jugadores que deberán presentarse al primer entrenamiento son: Tomás Ojeda, Héctor Villalba, Lautaro Rustton, Nahuel Pérez, Luciano Venturini, Eduardo Buruchaga, Blas Tapparello, Aarón Varela, Juan Altamiranda, Gustavo Pastor, Facundo Collazo, Agustín Vallejos, Facundo Enriquez, Gastón Cáceres, Maximiliano González, Joaquín Bertucci, Juan Román Galeano, Román Amarilla, Thomas Lazarte, Joel Irala, Lucas Soraire y Walter Vélez.

Por otra parte, los directores técnicos interinos que tiene el Naranja consideran la promoción de otros juveniles a medida que transcurran las prácticas. El lunes arranca una nueva ilusión para Bera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas