Primera C | Berazategui

El puntero del campeonato abre la fecha en Ensenada

Berazategui enfrentará a Cambaceres en el primer turno de este sábado. El Naranja buscará la victoria para asegurar su liderazgo una fecha más.

Publicada: 07/06/2024 20:22:08

Lecturas: 415

El equipo de Damián Troncoso goleó a Atlas en su última presentación y cortó la racha negativa de cinco partidos sin ganar. Ahora, Berazategui buscará una nueva victoria para mantenerse en la punta del campeonato.

Este sábado, desde las 13.05, el Naranja enfrentará a Defensores de Cambaceres en condición de visitante. Maximiliano López Monti será el árbitro de este encuentro que abrirá la fecha 21 del Torneo Apertura.

El once sería el mismo que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

A falta de cinco fechas para el final del torneo, Berazategui se mantiene en la cima con 41 puntos, mientras que atrás está Lamadrid con 38. Vale mencionar que el Carcelero también jugará este sábado, pero un poco más tarde, ante Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas