Primera C | Berazategui

“El triunfo nos da un poco de tranquilidad para la semana”

Adrián Leguizamón (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Laferrere. “El equipo de a poco va a ir encontrando su funcionamiento”, aseguró.

Publicada: 13/02/2023 17:56:13

Lecturas: 581

Berazategui venció 1-0 a Deportivo Laferrere y consiguió su primera victoria del campeonato luego de las dos derrotas iniciales. Tras el partido, el arquero titular del Naranja, Adrián Leguizamón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El 1 de Bera reconoció que “el arranque del torneo no fue el ideal, nos preparamos para otra cosa, pero somos un equipo totalmente nuevo y no tuvimos mucho tiempo de trabajo”, y luego agregó: “El triunfo ahora nos da un poco de tranquilidad para poder encarar esta semana y preparar el próximo partido contra Excursionistas”.

Asimismo, el arquero expresó: “El equipo de a poco va a ir encontrando su funcionamiento. Lo principal era poder mantener el cero en el arco y poder darle tranquilidad al equipo. Siempre una victoria te levanta y más contra un rival tan duro como Laferrere”.

El próximo compromiso del Naranja será el domingo a las 17 cuando visite a Excursionistas, que hasta el momento perdió los dos partidos que jugó y se encuentra en el fondo de la tabla (este lunes juega con Luján).

Sobre este duelo contra Excursio, opinó: “Es un equipo que se preparó para poder ascender como la gran mayoría de la categoría, que no tuvo un buen arranque como nosotros, así que va a ser un partido muy duro, en una superficie diferente a las demás”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas