Primera C | Berazategui

Empate de seis goles

Berazategui igualó 3-3 con Leandro N. Alem en un partido lleno de emociones. Sergio Sosa hizo un doblete y Blas Tapparello marcó el restante. El Naranja sigue en la cima.

Publicada: 31/01/2020 22:22:52

Lecturas: 1527

Berazategui arrancó el Clausura con el pie derecho después de vencer 2-0 a Argentino de Merlo y este viernes buscaba estirar la racha positiva frente a Leandro N. Alem en su primer partido del año en condición de visitante. Tras un encuentro lleno de emociones, el Naranja empató 3-3 y se mantiene momentáneamente en la punta de la tabla.

El equipo de Marcelo Barrera tuvo un excelente arranque y en apenas 17 minutos ya ganaba 2-0. A los 5’, Bera agarró mal parada a la defensa del Lechero y Blas Tapparello remató de lejos, la pelota dio en el travesaño y en el rebote la metió Sergio Sosa. Poco después, a los 17’, Tapparello cabeceó un córner lanzado por Leandro Puig y marcó el segundo de la visita.

El Naranja cumplió un buen primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de dos goles, sin embargo Alem reaccionó y lo empató en el complemento. A los 7’, Maximiliano Torres cabeceó en soledad y descontó, mientras que a los 23’ nuevamente Torres metió adentro una pelota que no pudo despejar la defensa del Naranja para el 2-2.

A pesar de la recaída, el equipo de Barrera no se entregó y volvió a ponerse en ventaja a los 33’ otra vez gracias a una pelota parada. Esta vez fue Sosa quien conectó de cabeza un córner y anotó el que parecía ser el gol del triunfo, pero Alem siempre dio batalla y se recuperó rápidamente a través de Lucas Sergi, quien apareció por el segundo palo y cabeceó a la red a los 35’.

En un duelo emocionante de principio a fin, Berazategui y Alem empataron 3-3 y quedaron momentáneamente en la punta del campeonato junto con Laferrere, todos con cuatro puntos. El próximo rival del Naranja será El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas