Primera C | Berazategui

“Es una situación muy compleja”

El mediocampista de Berazategui Mauro Marrone (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su opinión con respecto a la situación actual del fútbol argentino.

Publicada: 14/05/2020 19:00:06

Lecturas: 708

El mundo está en vilo por la pandemia de coronavirus y el fútbol argentino atraviesa una crisis en la cual también reina la incertidumbre. La AFA tomó la decisión de finalizar la temporada y suspender los descensos y al respecto se pronunció el volante de Berazategui Mauro Marrone en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Si lo miro por el lado personal y mi club en este caso, estaría satisfecho ya que podríamos jugarnos el ascenso. Pero del lado humano, es una decisión desafortunada ya que muchos se quedan sin contrato ya que no van a jugar. Esto implica que varios colegas no tengan trabajo y no está bueno”, expresó el mediocampista del Naranja.

Por estas horas mucho se habla de cómo actúa Agremiados, el gremio de los futbolistas argentinos. Al respecto, Marrone indicó: “Nosotros tenemos el gremio como primera consulta antes de tomar alguna decisión. Sabemos que esta situación en particular es muy compleja. Pero confiamos en que van a conseguir lo mejor para sus afiliados”.

Por otro lado, el volante contó cómo está la situación económica del plantel de Bera: “Esta semana nos pagarían el monto legal del mes de abril. Estaríamos al día. Pero la gran mayoría tenemos premios u objetivos arreglados de palabra que nos están debiendo. Pero confiamos en la palabra de nuestros dirigentes que vamos a cobrar lo que resta”.

El Gobierno Nacional anunció la posibilidad de volver a los entrenamientos a fines de mayo y sobre este tema el jugador de Berazategui remarcó: “Hasta ahora a nosotros no nos comunicaron nada. Tampoco sé si ya es definitiva esta decisión del Gobierno. Me parece un poco raro, aunque me gustaría empezar a entrenar, ya que los contagios de estos últimos días son mayores debido a la mayor cantidad de testeos y las habilitaciones para la apertura de nuevos comercios. Teniendo en cuenta esta situación, es complicado que volvamos en un corto plazo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas