
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 25/05/2023 17:03:05
Lecturas: 1054
Damián Troncoso se convirtió en el nuevo entrenador de Berazategui en reemplazo de Mariano Moramarco y tendrá su segundo ciclo al mando del Naranja. Tras su regreso al club de zona sur, el técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Al ser consultado por sus primeras sensaciones luego de su vuelta a Bera, comentó: “Estamos muy contentos con el regreso y con mucha ilusión de que las cosas salgan bien”.
“Creo que tenemos un buen plantel y como siempre, cuando llega un nuevo entrenador, se renuevan las posibilidades para todos. Veremos cómo se van dando las cosas”, agregó el DT que fue campeón del Clausura 2021 en su primera etapa con el Naranja.
Por otro lado, Troncoso dio su opinión acerca de los aspectos a mejorar en el equipo: “Falta poder concretar las situaciones, lamentablemente en los últimos partidos la pelota no quiso entrar y eso marca la diferencia”.
El inicio de este nuevo ciclo será el viernes a partir de las 14 contra Atlas en condición de visitante, en lo que será el último partido de la primera rueda del campeonato.
Sobre este compromiso ante el Marrón, el entrenador sostuvo: “Es un rival duro como siempre, Atlas ya hace años que lo es, siempre es un lindo desafío para enfrentar, esperemos que sea un partido lindo y bien jugado”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12