Primera C | Berazategui

Jugó el primer amistoso

Berazategui se probó frente al Club Deportivo Al Ver Verás y cerró su pretemporada en Mar del Plata. Ganó los dos amistosos que jugó y ya emprendió su regreso.

Publicada: 11/01/2020 19:49:39

Lecturas: 4220

Berazategui derrotó a al Club Deportivo Al Ver Veras por 2-0 con dos tantos del refuerzo Blas Tapparello y de esta manera inició la serie de amistosos que disputará antes del comienzo del campeonato.

En el primer amistoso del año, Marcelo Barrera alineó a: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gomez, Marcos Roseti; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

En el segundo partido, el Naranja goleó 3-0 con goles de Aron Varela en dos oportunidades y Tapparello. El equipo formó con: Aín Acosta Luna; Lucio Nadalín, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Federico Motta; Iván Sacino, Juan Altamiranda, Leandro Puig, Tomás Ojeda; Varela y Tapparello.

Así, el Naranja terminó la parte más intensa de la pretemporada en la Costa Atlántica y ya emprendió su regreso a Buenos Aires para terminar la preparación de cara al Clausura. El miércoles 15 de enero habrá un amistoso ante un combinado de jugadores libres en Maltería Hudson.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas