
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoPublicada: 29/11/2021 00:10:43
Lecturas: 10414
Dock Sud venció 2-0 a Berazategui con goles de Iván Álvarez y Leandro Caruso en la final por el primer ascenso que se disputó este domingo en el estadio De los Inmigrantes. Así, el Inundado se consagró campeón de la Primera C y subió de categoría.
Tras el pitazo final de Jonathan De Oto, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Darsenero desataron su euforia y festejaron al grito de “dale campeón”. Después, el plantel continuó con la celebración en los vestuarios.
Allí, una de las canciones que sonó fue: “Sí sí señores, yo soy del Docke, sí sí señores, de corazón, porque este año, de Avellaneda, de Avellaneda, salió el nuevo campeón”. Mirá la intimidad del plantel de Dock Sud tras la consagración.
Los festejos de #DockSud campeón pic.twitter.com/kF0rbF1PQu
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) November 29, 2021
Solo Ascenso
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”El Porvenir
Fleitas: “La actitud del grupo fue lo que más valoro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12