Primera C | Leandro N. Alem

¿La obsesión de Cordone?, un central más para Alem

El Lechero no se retira del mercado de pases y luego de la llegada de Javier Peralta Salinas, el entrenador sigue con la intención de seguir incorporando en este mercado.

Publicada: 16/09/2020 15:37:41

Lecturas: 2898

Leandro N. Alem hasta el momento tiene la mayoría de su plantel profesional conformado. Sin embargo, debido a la alta cantidad de bajas que tuvo no renuncia al mercado de pases y sigue buscando jugadores.

En los últimos, y luego de la salida de Alan Rodríguez, Javier Peralta Salinas se convirtió en nuevo refuerzo del Lechero. A pesar de eso, Cordone no baja los brazos y sigue buscando centrales de cara a lo que se viene.

En una entrevista con el sitio oficial de Leandro N. Alem, el entrenador había anticipado que en los “próximos días” iba a llegar un defensor. Este nuevo refuerzo tardó bastante tiempo, pero debido a las bajas que sufrió después el Lobo sigue buscando más jugadores en ese puesto.

Es por eso que luego de la llegada de Peralta Salinas, desde la institución se confirmó que ya se encuentran realizando gestiones para cerrar un refuerzo más. Por ahora no hay nada avanzado y tampoco confirmaron los nombres que se buscan, pero desde Alem sueñan con cumplir la obsesión de Cordone en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas