Primera C | Berazategui

La Topadora fue Naranja: importante triunfo de Berazategui

Con un gran segundo tiempo, el equipo de Damián Troncoso lo dio vuelta y venció a Liniers 3-1. Doblete de Franco Niell y Nahuel Pombo, los goles de Bera.

Publicada: 11/09/2022 15:01:24

Lecturas: 2036

Tenía que ganar y así lo hizo, tenía que aparecer el equipo que peleó el Apertura y en la mañana de General Villegas volvió a ser ese equipo, pero todo no fue color de rosas o más bien Naranja. Todo eso apareció a partir de los 30 minutos del primer tiempo, antes fue todo de Liniers que a los 15 minutos se ponía en ventaja tras un gran contragolpe y definición de Agustín Occhiato.

Liniers puso la presión alta desde el comienzo, pero luego se fue cayendo y Berazategui creciendo en su juego. Justamente a los 36’ pudo llegar la igualdad, Emiliano Pastoriza apareció por atrás tras un tiro libre y conectaba de cabeza, pero Alexis Ramírez (asistente número 2) levantó el banderín, el defensor de Bera estaba habilitado por Carlos David.

En el segundo tiempo fue todo del visitante, Damián Troncoso hizo dos cambios claves en el desarrollo del partido. Los ingresos de Enzo Zárate y de Franco Niell, quién sería el goleador de la mañana en La Matanza. A los 8’ Matías Flores, una de las figuras del partido, hizo una gran jugada individual pero su remate encontró la respuesta Díaz Peyrous que dio rebote aprovechado por Franco Niell para poner el 1-1 parcial.

Ni se terminaron de acomodar los equipos que a los 10 minutos, otra gran jugada individual de Flores que visualizó a Nahuel Pombo que venía por el centro y el 10, sin dejar caer la pelota clavó un derechazo que dejó parado a Díaz Peyrous. Liniers nunca se pudo recuperar de ambos golpes y Berazategui terminó justificando la victoria, con otro gol de Niell aprovechando otro rebote y estando en el lugar donde tenía que estar.

El Naranja se llevó una victoria muy importante para afianzar la clasificación al reducido y ponerse a tiro de uno de los cupos para Copa Argentina, pero más que nada porque en el segundo tiempo volvió a aparecer el Berazategui con hambre de gloria y los cambios de Troncoso dieron la respuesta necesaria. Una cuenta pendiente que aún tiene Bera es poder mantener la valla invicta, solo en la primera fecha lo pudo lograr.

Sin tiempo para pensar, el miércoles el Naranja recibirá a Excursionistas en otra final de cara a los objetivos planteados al inicio de la temporada.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas