
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 24/09/2023 20:56:04
Lecturas: 6966
Deportivo Laferrere ganó una finalísima por el ascenso este domingo ante J.J. Urquiza, uno de sus rivales directos en la pelea por meterse en el podio. El Villero se impuso 1-0 en Loma Hermosa y ahora se ilusiona más que nunca con subir de categoría.
Al equipo del Búfalo Szeszurak le costó entrar en partido ante un Jota Jota que salió a presionar, pero con el correr de los minutos se acomodó y encontró la apertura del marcador a los 18' con una pelota parada: córner de Monje y gol del capitán Hernán Ortiz.
El Verde terminó sufriendo más de la cuenta en el final, incluso sacando un par de pelotas sobre la línea, pero el conjunto matancero aguantó con alma y vida, y dio un paso importantísimo en busca del ansiado ascenso a la Primera B.
A falta de dos fechas para el final del campeonato, Laferrere volvió a meterse entre los primeros tres que otorgan un ascenso directo. Ahora le quedan dos finales más, el próximo fin de semana ante Central Córdoba de local y luego ante Liniers de visitante.
La definición promete ser apasionante hasta el final, ya que hay muchos equipos con poca diferencia. La tabla quedó con San Martín puntero con 61 puntos, Excursionistas y Laferrere con 58, Liniers 57, Claypole y Midland con 56, y J.J. Urquiza e Italiano con 54.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12