Primera C | Berazategui

Llega otra cara nueva para el plantel de Berazategui

El defensor central Jorge Rosas Quintero (foto) será nueva incorporación del Naranja. Viene de jugar en Cambaceres y pasó por varios equipos de la Primera D.

Publicada: 30/12/2021 16:21:10

Lecturas: 4561

Berazategui continúa con el rearmado de su plantel pensando en la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas se dio a conocer que el defensor central colombiano Jorge Rosas Quintero será uno de los refuerzos.

El futbolista de 28 años viene de jugar en Defensores de Cambaceres, en donde tuvo un buen año en la Primera D, jugando 25 partidos y convirtiendo dos goles. Con su equipo llegó hasta las semifinales del Reducido por el segundo ascenso.

Además de su paso por el Rojo de Ensenada, Rosas Quintero cuenta con experiencia en varios equipos de la D. En esa categoría vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Lugano, Yupanqui, Claypole, Liniers y Deportivo Paraguayo.

Hace unos días también se había conocido la llegada de Federico Potarski, otro defensor central que tuvo un último paso por Liniers, también en la última división del fútbol argentino. El equipo de Damián Troncoso se va armando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas