Primera C | Argentino de Merlo

“Llegar a Argentino me generó mucha felicidad”

Braian Pedreira, flamante refuerzo de la entidad de Merlo Norte, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos para la siguiente temporada.

Publicada: 17/01/2022 18:37:27

Lecturas: 4875

En plena pretemporada, Argentino de Merlo empieza a afinar los detalles de cara a la próxima edición del torneo de la Primera C.

Respecto a la llegada de refuerzos, uno de ellos fue Braian Pedreira, proveniente de Victoriano Arenas. En exclusiva, el volante manifestó sus sensaciones: “Llegar a Argentino me generó mucha felicidad, sé que es un club grande de la categoría. Mis expectativas son las de pelear el torneo y conseguir el objetivo de poder ascender a la B”.

Y, agregó sobre la charla que tuvo con el técnico Néstor Ferraresi: “Coqui ya me conoce hace rato de habernos enfrentado, sabe de mis características futbolísticas. El juego nuestro se basa en la tenencia de la pelota y la movilidad de los jugadores. Pretende que pase al ataque, desborde con centros y remate de afuera del área”.

A modo de presentación, Pedreira cerró: “Soy un jugador que siempre va a dar todo por el compañero y por el equipo, me considero sobre todo un ganador dentro de la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas