Primera C | Berazategui

Llegó a la Costa

Berazategui arribó a Mar del Plata para afrontar la parte más exigente de la pretemporada. El equipo de Marcelo Barrera se pone a punto para el Clausura.

Publicada: 05/01/2020 17:03:02

Lecturas: 5800

Mientras algunos equipos todavía ni siquiera volvieron al trabajo, Berazategui ya inició su puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El objetivo del semestre está claro: ser protagonista y pelear por un ascenso.

El plantel comandado por Marcelo Barrera se trasladó hacia Mar del Plata, un destino habitual en los últimos años. Allí, en la Costa Atlántica, el Naranja trabaja con 30 futbolistas, incluidos los refuerzos y los juveniles que subieron al primer equipo.

La primera jornada de entrenamientos empezó con trabajos en la playa y en Parque Camet. A partir de las 16.30, Berazategui continuará con la puesta a punto en River de Mar del Plata. El equipo entrenará fuerza, técnica y táctica de forma intensa y por el lapso de una semana.

Cabe destacar que el comienzo del Clausura 2020 de la Primera C será el 25 de enero, cuando el Naranja reciba a Argentino de Merlo en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas