Primera C | Berazategui

Lo resolvió en el primer tiempo y es líder con puntaje ideal

Berazategui goleó 3-0 a Lamadrid en Devoto y quedó cómo único puntero con puntaje perfecto. Los goles fueron de Zárate, Martinángeli y Pombo, todos en el primer tiempo.

Publicada: 07/03/2022 20:05:40

Lecturas: 3443

Berazategui volvió al ruedo después de la fecha libre y lo hizo con fútbol y goles: le ganó 3-0 a Lamadrid en condición de visitante en un partido que liquidó en el primer tiempo. Ahora el Naranja quedó como único líder del torneo con puntaje perfecto.

El equipo comandado por Troncoso tuvo una primera etapa brillante, con buenas combinaciones y con efectividad de cara al arco. A los 22' llegó la apertura del marcador con un córner que lanzó Pombo y que metió de cabeza Zárate.

Cuando el Carcelero intentaba reponerse, inmediatamente llegó el mazazo. A los 28', Núñez se sacó un hombre de encima y tocó a un costado para Martinángeli, que enganchó para adentro ante la salida de un defensor y definió al primer palo.

El Naranja jugó con la tranquilidad del resultado y a los 40' terminó de resolver el partido. Martinángeli fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal para la visita que Pombo cambió por gol con un buen remate arriba.

Lamadrid salió con todo a buscar el descuento en el segundo tiempo, pero no lo encontró. A los 40' tuvo la más clara con un cabezazo al travesaño y poco después con un disparo que atajó muy bien Leguizamón. Al final también tuvo su chance Niell, que hizo su debut.

Berazategui ganó los tres partidos que jugó hasta el momento y es el único líder del Torneo Apertura con nueve puntos. El equipo de zona sur continúa por la buena senda que terminó el año pasado y se ilusiona con volver a pelear un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas