Primera C | Berazategui

Los jugadores que están en carpeta para llegar al Naranja

Berazategui, que sólo tiene dos incorporaciones hasta el momento, está en busca de más refuerzos. Ya hay algunos nombres que están dando vueltas y podrían llegar.

Publicada: 24/08/2020 17:09:34

Lecturas: 4106

Laureano Rustton y Eduardo Buruchaga son hasta el momento los únicos futbolistas que se unieron a la institución. Lo positivo es que con el correr de la semana, puede llegar a concretarse la llegada de varios jugadores más que tienen experiencia en las distintas divisiones del fútbol argentino.

El primer jugador apuntado es Elías Gómez, arquero de 33 años de último paso por Barracas Central. El portero debutó en Huracán, luego tuvo un paso por Tristán Suárez, Talleres de Remedios de Escalada y dos etapas en El Guapo, que fue el equipo en donde tuvo más continuidad.

Otro de los que puede llegar es Brian Chávez, delantero de 28 años que en la última temporada ha jugado en Argentino de Quilmes. El jugador debutó a los 23 años en Cañuelas, luego pasó por San Miguel, Deportivo Armenio y finalmente recaló en El Mate; ha disputado 191 partidos y ha convertido 22 goles.

El marcador de punta deseado es José Manuel Montiel, defensor de 26 años de nacionalidad paraguaya. El lateral es canterano de Argentino de Quilmes y ha jugado en Dock Sud e Ituizangó, equipo por el que ha pasado la última temporada en donde disputó 19 partidos, no ha anotado goles y sufrió una expulsión.

Otro jugador que juega en la misma posición es Matías Daniel Correa, defensor de 35 años. Debutó en Claypole, donde jugó seis años consecutivos, luego en Argentino de Quilmes, donde tuvo dos etapas y después ha jugado en San Telmo y Midland. En total disputó 331 encuentros y anotó 30 tantos.

El futbolista que suena para sumarse al Naranja es Carlos Siaira, mediapunta, oriundo de la ciudad de Rosario, ha jugado en Deportivo Berabevu y en Arteaga, dos equipos que militan en la Liga Interprovincial de Fútbol Dr. Ramón Pereyra. Además, en la última temporada perteneció al Club San Martin de Montebuey, provincia de Córdoba.

El jugador que desea Marcelo Barrera es Franco Cristofanelli, mediocampista de 27 años. Debutó en Atlas a los 22 años, luego pasó a Argentino de Quilmes y su último club fue San Miguel. Totaliza 147 encuentros y 25 anotaciones en lo que va de su carrera como profesional.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas