Primera C | Berazategui

Los jugadores que no seguirán la próxima temporada

El cuerpo técnico liderado por Damián Troncoso dio a conocer la lista de bajas. En total son 16 los futbolistas que no continuarán en el Naranja.

Publicada: 17/12/2021 23:30:15

Lecturas: 5665

Pese a haber hecho una gran temporada en la que quedó a un paso de lograr el ascenso, Berazategui tendrá una renovación profunda en su plantel. Es que el cuerpo técnico liderado por Damián Troncoso dio a conocer la lista de bajas y son 16 en total.

Los futbolistas que no continuarán en el Naranja el próximo año son: Laureano Rustton, Facundo Enriques, Federico Maya, Diego Zalazar, Adrián Alfonzo, Nahuel Gómez, Nicolás Mamberti, Nicolás Kissner, Joaquín Bertucci, Gustavo Pastor, Walter Vélez, Maximiliano González, Elías Irala, Jean Russeau, Facundo Erramuspe y Lucas Soraire.

Entre ellos hay algunos titulares de gran importancia a lo largo de la última temporada como Maya, Zalazar, Gómez o Kissner. También aparece entre las bajas el histórico Gustavo Pastor, que había vuelto a mediados del 2020, pero que no tuvo mucha continuidad.

Con la confirmación de la continuidad de Troncoso al mando del equipo, Berazategui ya piensa en lo que viene. Se definió que el plantel hará la pretemporada veraniega en Mar del Plata, entre el 7 y el 17 de enero. La idea es sumar alrededor de ocho refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas