Primera C | Berazategui

Los que viajaron a Mar del Plata para la pretemporada

Adrián Álvarez (foto) convocó a 28 jugadores para realizar la parte más dura de la pretemporada en la Costa. Están presentes los refuerzos y algunos juveniles del club.

Publicada: 17/01/2023 12:41:44

Lecturas: 1591

Berazategui se trasladó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. El plantel del Naranja estará ahí durante una semana poniéndose a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera C.

Adrián Álvarez convocó a 28 jugadores para trabajar en la Costa entre los que están los diez refuerzos que llegaron en este mercado de pases y algunos juveniles de las divisiones inferiores. A continuación, los futbolistas que viajaron a la pretemporada.

Arqueros: Adrián Leguizamón, Facundo Collazo y Luis Miguel Andrade.

Defensores: Matías Maidana, Pedro Durante, Segundo Rodríguez, Nicolás Esquiú, Gastón Lombardi, Tomás Hernández, Matías Sarulyte y Manuel Molina.

Volantes: Jonathan Smith, Enzo Zárate, Rodrigo Dinocco, Matías Gelpi, Santiago Sánchez, Leonel Espeche, Álvaro Valdez, Emiliano Caballero y Franco Cristofanelli.

Delanteros: Román Martinángeli, Bryan Schmidt, Matías Domínguez, Gonzalo Calabria, Alexis Godoy, José Sogos, Kevin Giménez y Aaron Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas