Primera C | Berazategui

Mariano Moramarco será el nuevo técnico del Naranja

El entrenador se hará cargo del primer equipo de Berazategui luego de la salida de Adrián Álvarez. Recientemente estuvo al mando de Excursionistas.

Publicada: 07/03/2023 20:48:56

Lecturas: 4145

Tras la salida de Adrián Álvarez, Berazategui se movió rápido y ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Mariano Moramarco, quien hasta hace un par de semanas estuvo al mando de Excursionistas. Será presentado oficialmente en las próximas horas.

El Colo, como lo apodan, tiene 42 años y además de haber dirigido al conjunto del Bajo Belgrano también estuvo al frente de Acassuso, San Miguel y Juventud Unida. Anteriormente había sido ayudante de campo de Fabián Nardozza.

Moramarco está al tanto de lo que es la categoría porque viene de dirigir a Excursionistas en este mismo campeonato. Curiosamente, dejó su cargo después de perder 3-0 con Berazategui el pasado 19 de febrero, por la cuarta fecha del torneo.

Agarrará un equipo golpeado que viene de ser goleado por Lamadrid en Villa Devoto y que acumula dos derrotas consecutivas. Bera está en la decimosegunda posición de la tabla con seis puntos producto de dos victorias y cuatro caídas.

El próximo partido del Naranja será el viernes a partir de las 17 cuando reciba a J.J. Urquiza en el Norman Lee. El árbitro será Damián Rubino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas