Primera C | Berazategui

Matías Flores puso la firma y renovó su contrato con Bera

El delantero finalmente extendió su vínculo y seguirá una temporada más en el Naranja. Buena noticia para el equipo de zona sur, que suma otro jugador para el ataque.

Publicada: 01/02/2023 15:11:47

Lecturas: 724

Berazategui comunicó una buena noticia este martes: Matías Flores puso la firma y renovó su contrato con el Naranja. De esta manera, el delantero que había tenido una buena actuación el año pasado seguirá una temporada más.

El atacante de 22 años, que hizo inferiores en Lanús y que tuvo un paso por Atlanta en la Primera Nacional, se suma al equipo de Adrián Álvarez, que en las últimas horas también abrochó al delantero Cristian García.

Flores no hizo la pretemporada con el resto del plantel en Mar del Plata y buscará ponerse a la par del grupo rápidamente para ser una opción más en el ataque.

Berazategui viene de perder 1-0 con Leandro N. Alem en el primer partido del campeonato y el próximo sábado visitará a Victoriano Arenas con la necesidad de recuperarse. Dicho encuentro será a las 17 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas