Primera C | Berazategui

“Me dijo que vamos a pelear cosas importantes”

Elías Gómez, flamante refuerzo de Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló una charla que tuvo con Marcelo Barrera, quien lo dirigió en Barracas Central.

Publicada: 27/08/2020 17:15:10

Lecturas: 932

Elías Gómez se convirtió en la tercera incorporación de Berazategui en este mercado de pases. Tras haber confirmado su arribo al Naranja, el arquero de 33 años procedente de Barracas Central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El experimentado guardameta viene de jugar la Primera Nacional con el Barraqueño, club con el que está plenamente identificado por haber jugado varios años allí.

Al respecto, Gómez indicó: “Barracas es mi segunda casa, tuve dos ascensos con el club, siempre le voy a estar agradecido porque fueron once años hermosos. Me quedó pendiente el ascenso a Primera, pero uno nunca sabe las vueltas del fútbol”.

Allí, en Barras Central, el arquero fue dirigido por Marcelo Barrera en la temporada 2015/16. El entrenador de Berazategui lo conoce bien y lo pidió para sumarse a este nuevo proyecto del Naranja.

“Hablé con Marcelo Barrera, que nos conocemos. Él fue el que me llamó y me dijo que vamos a pelear cosas importantes. Me junté con los dirigentes y llegamos a un acuerdo. Siempre estuvieron predispuestos a mi llegada”, reveló el Loco.

Berazategui ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases tras los arribos anteriores de Laureano Rustton y Eduardo Buruchaga. En tanto, el Naranja se prepara para volver a los entrenamientos durante la segunda semana de septiembre.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas