Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera finalPublicada: 01/10/2022 20:07:41
Lecturas: 3339
El Naranja no encuentra el rumbo y volvió a perder, esta vez ante Victoriano Arenas, que pelea la permanencia. Tan pobre fue el partido de Berazategui que pareció que no fue a la Isla, con un juego pasivo sin ideas y con muy poca intensidad que se dejó absorber ante un rival que planteo un encuentro inteligente e hizo lo suyo y se llevó una victoria que parece darle la permanencia en la categoría.
El partido se resume muy fácil, a los 44 minutos del primer tiempo Sergio Salomone aprovechó un error infantil de la defensa visitante y con todo el tiempo del mundo sacó un derechazo al borde del área para el 1-0 para Victoriano Arenas. A los 32’ del complemento Diego Leguiza empujó el balón en el área chica y puso el 2-0 tras otro grosero error defensivo en donde Emiliano Pastoriza se resbaló y el centro raso fue entre medio de la zaga central.
Berazategui se despide de conseguir uno de los tres cupos de Copa Argentina, en la tabla general y se le puede complicar la clasificación al Reducido si el lunes Luján consigue ganar. Justamente el próximo domingo el Naranja recibirá al Lujanero.
Preocupante presente del equipo dirigido por Damián Troncoso, que no encuentra un juego asociado con rendimientos individuales muy bajos y errores defensivos infantiles, pero quizás lo que más preocupa en el mundo Naranja es la falta de respuestas y la pasividad que demuestra el equipo.
Darío Alarcón
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que viene
Central Córdoba (Rosario)
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
El Naranja buscará revertir la serie frente a Alem
El capitán de Berazategui recibió una dura sanción
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
11
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
12
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”