Primera C | Berazategui

No hay dos sin tres: otra nueva derrota para el Naranja

Berazategui perdió 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Pálido partido del equipo de Damián Troncoso, que acumula la tercera derrota al hilo.

Publicada: 01/10/2022 20:07:41

Lecturas: 2686

El Naranja no encuentra el rumbo y volvió a perder, esta vez ante Victoriano Arenas, que pelea la permanencia. Tan pobre fue el partido de Berazategui que pareció que no fue a la Isla, con un juego pasivo sin ideas y con muy poca intensidad que se dejó absorber ante un rival que planteo un encuentro inteligente e hizo lo suyo y se llevó una victoria que parece darle la permanencia en la categoría.

El partido se resume muy fácil, a los 44 minutos del primer tiempo Sergio Salomone aprovechó un error infantil de la defensa visitante y con todo el tiempo del mundo sacó un derechazo al borde del área para el 1-0 para Victoriano Arenas. A los 32’ del complemento Diego Leguiza empujó el balón en el área chica y puso el 2-0 tras otro grosero error defensivo en donde Emiliano Pastoriza se resbaló y el centro raso fue entre medio de la zaga central.

Berazategui se despide de conseguir uno de los tres cupos de Copa Argentina, en la tabla general y se le puede complicar la clasificación al Reducido si el lunes Luján consigue ganar. Justamente el próximo domingo el Naranja recibirá al Lujanero.

Preocupante presente del equipo dirigido por Damián Troncoso, que no encuentra un juego asociado con rendimientos individuales muy bajos y errores defensivos infantiles, pero quizás lo que más preocupa en el mundo Naranja es la falta de respuestas y la pasividad que demuestra el equipo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas