Primera C | Berazategui

“No nos sentimos valorados”

El Búfalo Szeszurak (foto) recordó su paso por Berazategui en un Instagram Live con Solo Ascenso. “Nos echaron siendo segundos en el campeonato”, manifestó.

Publicada: 12/06/2020 15:16:28

Lecturas: 8145

Guillermo Szeszurak fue otro de los personajes que pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso. El Búfalo dirigió al Naranja entre 2017 y 2018 y recordó su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires.

“Bera fue un paso muy lindo, la gente de ahí es divina. La verdad que me he encontrado con gente extraordinaria, la municipalidad me ha tratado muy bien, el Mata Rodríguez también, después siempre hay alguno que hace de malo, pero la verdad que nosotros hemos hecho las cosas muy bien ahí”, expresó el DT.

El entrenador agarró un equipo golpeado en la mitad de la temporada 2017/18 y terminó ese campeonato en la 17° posición. Para la 2018/19 reconstruyó el equipo y tuvo un arranque bárbaro, con varios triunfos seguidos y siendo puntero durante las primeras fechas, pero tras algunos resultados adversos y apremiado por los promedios la dirigencia tomó la decisión de cortar el vínculo en la décima fecha.

Luego de cinco partidos sin victorias y una dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui tomó la determinación de que el Búfalo no continúe como entrenador del equipo, a pesar de que el Naranja todavía seguía en la parte alta de la tabla.

“La verdad que no nos sentimos valorados. Siento que dimos todo. Nos echaron siendo segundos en el campeonato cuando iban diez fechas, además estábamos fuera del descenso. Después el equipo terminó ganando la Promoción por el descenso. Nosotros habíamos estado seis fechas primero, habíamos armado un equipo bárbaro”, remarcó Szeszurak.

Luego de la salida del Búfalo fue que llegó Marcelo Barrera, el actual técnico de Berazategui. En esa temporada el equipo se salvó del descenso en un partido de desempate frente a Sportivo Barracas que ganó 2-0 en cancha de Arsenal.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas