Primera C | Berazategui

No se sacó diferencias con Deportivo Español

Berazategui se midió contra el Gallego y empató 0-0 en el partido entre los titulares. El Naranja continúa su preparación para llegar en forma al inicio del campeonato.

Publicada: 08/11/2020 16:48:54

Lecturas: 978

Berazategui sigue poniéndose a punto para llegar en buenas condiciones al campeonato de la Primera C, que está pautado para el 21 de noviembre. Este sábado, el Naranja se probó contra Deportivo Español en lo que pudo haber sido el último amistoso de la pretemporada.

El equipo titular que paró Marcelo Barrera no se sacó diferencias con el Gallego y empataron 0-0, mientras que, en el segundo partido, los suplentes de Berazategui ganaron 2-0 con goles de Joaquín Bertucci y Gustavo Pastor.

El once inicial formó con: Elías Gómez; Facundo Enríquez, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Braian Chávez y Blas Taparello.

El Naranja hasta el momento ha jugado cuatro partidos preparatorios, de los cuales perdió ante Almirante Brown, empató ante Sacachispas y Deportivo Español, y salió victorioso ante Los Andes. Aún se maneja la posibilidad de un quinto amistoso, pero todavía no hay nada oficial.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas