Primera C | Berazategui

“Nos pasan rutinas diarias”

El volante de Berazategui Leandro Puig (foto) charló con Solo Ascenso y contó cómo vive esta etapa de aislamiento: “En casa y cumpliendo con lo que piden los especialistas”.

Publicada: 06/04/2020 16:24:37

Lecturas: 2559

Una de las mejores apariciones que tuvo Berazategui en la temporada 2019/20 fue la de Leandro Puig. El experimentado volante llegó procedente de Deportivo Roca y se adaptó perfectamente al Naranja, siendo titular en casi todos los partidos y convirtiendo seis goles.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el Chino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive estos días de asilamiento: “En casa y cumpliendo con lo que piden los especialistas. Ayudando a los chicos con sus tareas y cosas así”.

Además, sobre el entrenamiento, aclaró: “Nos pasan rutinas diarias y uno trata de hacer todo a pesar de que no cuenta con la posibilidad de tener un gimnasio o el lugar que quizás otros tienen, pero la llevamos”.

Al ser consultado sobre el futuro del campeonato, Puig subrayó: “El torneo en este momento pasó a otro plano. Acá es una incertidumbre de qué es lo que va a pasar con nosotros, es lo que más nos preocupa, para muchos es el único ingreso que tenemos”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a su momento en Berazategui: “Me siento bien en el club, pero en este torneo mal porque no es lo que esperaba. No se nos están dando los resultados”.

“Tuvimos un primer torneo muy bueno. Habíamos arrancado el segundo bien y después del partido del Porve (derrota 1-0) se sintió el golpe y no pudimos levantar. Este parate nos vino bien a todo el grupo”, cerró Puig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas