Primera C | Dock Sud

“Nos perjudica en lo deportivo y en lo económico”

Matías Giménez (foto) expresó su fastidio por la postergación de los entrenamientos. “Los representantes que tenemos dejan mucho que desear”, manifestó.

Publicada: 16/09/2020 17:05:37

Lecturas: 3475

Dock Sud no pudo volver a los entrenamientos el 10 de septiembre como estaba estipulado en un principio y recién podrá volver al trabajo el 5 de octubre, tal como se confirmó en una de las últimas reuniones de la mesa directiva de la Primera C.

Matías Giménez, uno de los jugadores más experimentados de Dock Sud, manifestó su fastidio por la postergación de las prácticas y aseguró: “¿Por qué los de Primera y los de la Primera Nacional sí pueden entrenar y nosotros no? Los representantes que tenemos dejan mucho que desear”.

“Nosotros queremos trabajar, con los protocolos necesarios y acatando las órdenes de lo que nos indiquen. Nosotros necesitamos volver a trabajar para llevar tranquilidad a nuestras familias”, expresó el volante en diálogo con el programa radial ‘Por El Docke’.

Por otro lado, el ex Tigre y Boca entre otros contó cómo hace para entrenar durante la cuarentena: “No dispongo de mucho espacio para realizar los ejercicios que me manda Pablo Lorenzo, uno hace lo que puede, el entrenar en un campo es diferente a todo esto. Todos estamos en las mismas condiciones”.

En tanto, Matías Giménez aseguró: “A nosotros nos perjudica en lo deportivo y en lo económico que se postergue el inicio de los entrenamientos. No es una vida normal, trato de buscar alternativas para generar recursos”.

“Uno se pone a pensar cómo otros deportes pudieron comenzar y nosotros no. Todos tenemos ganas de trabajar como los futbolistas de Primera, todos tenemos ganas de ganar nuestro sueldo, pero los dirigentes no lo ven”, insistió el mediocampista.

Asimismo, el jugador del Docke remarcó: “Nosotros nos sentimos perjudicados en el aspecto económico. Mi contrato terminó en junio y cobro el mínimo de la categoría. Uno no vive de esto y tiene que generar recursos, además de cuidarse. Tengo ganas de volver a entrenar, este virus no nos deja hacer lo que más nos gusta a nosotros”.

Por último, Giménez subrayó: “Con lo que gano en el fútbol no me alcanza para vivir, también les pasa lo mismo a mis compañeros. Hay privilegios para los que juegan en Primera. En nuestro fútbol tiene que ser igual para todos”.

Cabe destacar que Matías Giménez, hoy de 35 años, supo tener un extenso recorrido en la máxima categoría del fútbol argentino, en donde vistió camisetas importantes como las de Boca, San Lorenzo y Huracán entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas