Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnicoPublicada: 28/05/2020 16:16:02
Lecturas: 4622
Pasan los meses y la economía de los clubes comienza a complicarse cada vez más. Menos ingresos y los gastos siguen vigentes. En consecuencia, Blas Pisano, uno de los referentes del León, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó la buena predisposición de sus compañeros y la de los dirigentes del club para negociar los pagos de los sueldos. “Nos pusimos de acuerdo en una pequeña rebaja salarial y nos mantienen al día. Están haciendo un gran esfuerzo para poder cumplirnos”, remarcó y añadió: “Siempre tuvimos buen trato con los directivos porque van de frente y eso se valora mucho”.
Por otra parte, el arquero del Verde se refirió a su situación contractual con Ituzaingó y disparó: “Se me vence el vínculo el 30 de junio como a la mayoría de mis compañeros y con respecto a eso tuvimos una charla grupal hace diez días y después no supimos más nada”.
Además, Pisano contó cómo se las rebusca a falta de fútbol y, como la mayoría de los futbolistas de la Primera C y D, tienen un trabajo paralelo. “Laburo en una clínica de consultorios externos para la obra social de porteros de edificio y ahí hago limpieza”, explicó y agregó: “También voy dos veces por semana al futsal de Argentinos de Ituzaingó”.
Finalmente, el uno del León recordó cómo estaban futbolísticamente previo al parate por la pandemia. “En el Clausura veníamos mejor que en el Apertura. Sólo habíamos perdido dos partidos y estábamos conociéndonos con el nuevo DT (Coqui Ferraresi). Antes de que se suspenda todo, llevábamos tres partidos sin perder”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
Berazategui
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
Sacachispas F.C
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
El Porvenir
El Porvenir quiere cortar su racha de empates ante Fénix
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoria
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
El León buscará romper la mala racha y salir del fondo
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
4
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
5
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
6
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
7
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
8
Leones se quedó con un empate ante Español como local
9
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
10
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
11
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
12
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”