Primera C | Dock Sud

Nueva derrota de local para el equipo darsenero

Dock Sud perdió 2-1 con Deportivo Español y cosechó su segunda caída consecutiva en el estadio De los Inmigrantes. El único tanto lo convirtió Iván Álvarez en el final.

Publicada: 18/09/2021 22:26:33

Lecturas: 4458

Dock Sud volvió a sufrir una sorpresiva derrota en condición de local. Hace unos días había caído ante Midland y este sábado perdió 2-1 con Deportivo Español. De esta manera, el Inundado desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato.

El Gallego atraviesa un buen momento y lo demostró esta tarde en el estadio De los Inmigrantes. La visita se mostró firme y abrió el marcador a los 33' del primer tiempo después de un contragolpe culminado por Sebastián Vivas.

En la segunda parte el Docke no encontró los caminos al gol y Español lo liquidó a los 40' con un golazo de Gianfranco Ottaviani, quien recuperó la pelota en la mitad de la cancha, corrió varios metros y definió por encima del arquero Matías Wysocki.

El equipo de Sergio Geldstein recién pudo convertir a los 47' del complemento. Iván Álvarez cabeceó dentro del área, tapó Gastón Brambatti y el volante la terminó metiendo en el rebote. Fue muy tarde y ya no le quedó tiempo para ir en busca del empate.

Dock Sud quedó a cuatro puntos del líder Berazategui, que tendrá que jugar el domingo y puede sacar más diferencia. En tanto, el próximo partido que tendrá el Darsenero será ante El Porvenir el domingo a las 15 en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas