Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”Publicada: 18/02/2021 20:47:44
Lecturas: 6261
Berazategui continúa con la pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para el próximo campeonato de la Primera C. Mientras tanto, el club del sur del Gran Buenos Aires busca refuerzos en el mercado de pases.
En las últimas horas, el Naranja abrochó otros dos futbolistas. Se trata del defensor Emiliano Pastoriza y del arquero Juan Arias Navarro. Los dos ya se sumaron al plantel y están a las órdenes de la dupla Balanda – Gargiulo.
Pastoriza tiene 25 años y viene de jugar el último torneo de transición de la Primera C con la camiseta de Victoriano Arenas. También cuenta con un paso por el ascenso español. El fin de semana pasado jugó para los titulares en el último amistoso.
Arias Navarro es un arquero de 36 años que tuvo una última experiencia en Dock Sud. Su último partido oficial fue hace exactamente un año, ya que después sufrió una grave lesión y tampoco tuvo actividad en el último semestre. Tiene une extenso recorrido en el ascenso, en donde pasó por algunos equipos como Cambaceres, Fénix y Excursionistas entre otros.
Hace unos días, Berazategui había anunciado los primeros dos refuerzos en este receso: los mediocampistas Nahuel Pombo, proveniente de Dock Sud, y Jonathan Smith, procedente de Ituzaingó.
Por otra parte, se confirmaron dos amistosos más para el Naranja. Este sábado 20 de febrero enfrentará a Cañuelas, el último campeón de la categoría, en el Norman Lee. Mientras que el miércoles 24 habrá un nuevo partido preparativo ante Juventud de Bernal.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Berazategui logró un gran triunfo como visitante
Berazategui visita Mercedes con el objetivo de ganar
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
Berazategui recibe a Paraguayo en busca de otra victoria
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”