Primera C | Berazategui

Otro que pega la vuelta y se suma al plantel naranja

El mediocampista Leandro Puig (foto) tiene todo acordado para su regreso a Berazategui. Se suma a las incorporaciones de Matías Maidana y Hernán Fener.

Publicada: 17/06/2022 16:55:50

Lecturas: 3739

Berazategui continúa con el rearmado de su plantel para afrontar el Torneo Clausura y en las próximas horas anunciará el retorno de Leandro Puig, que pega la vuelta tras su paso por el Naranja en la temporada 2019/20.

El volante de 36 años estuvo en Bera en aquel campeonato que se cortó por la pandemia. Después tuvo pasos por Argentino de Merlo y Deportivo Madryn. Anteriormente había jugado en Barracas Central, Sportivo Belgrano, Brown de Madryn y Deportivo Roca.

El Chino será el tercer refuerzo en este mercado de pases. Los otros que se sumaron son el defensor Matías Maidana y el delantero Hernán Fener, dos que también tuvieron pasos anteriores por el conjunto de zona sur.

A su vez, otro que podría poner la firma en las próximas horas es Mariano Chávez, delantero de 20 años que viene de jugar en la Tercera de Argentino de Quilmes y que pasó por las inferiores de Gimnasia La Plata y Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas