Primera C | Berazategui

Perdió dos puntos y dejó pasar la chance de llegar a la cima

Berazategui empató de local 1-1 ante Atlas. Comenzó ganando con un gol de Tomás Ojeda y se lo igualaron cerca del final. No pudo llegar a la punta del torneo.

Publicada: 21/03/2021 00:26:15

Lecturas: 2526

Berazategui y Atlas no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en el Norman Lee por la tercera jornada del torneo de la Primera C. Tomás Ojeda había puesto en ventaja al equipo dirigido por la dupla de Mario Gargiulo y Jorge Balanda, mientras que Editson Córdoba Mena igualó para el elenco del oeste.

En la primera etapa, el Naranja fue mucho más que su rival, mostró 15 minutos de gran nivel de juego y, en ese periodo, aprovechó para convertir el gol. A los 12 minutos, Luciano Venturini le dio un buen pase a Nahuel Pombo, éste tiró un centro y el arquero rival, Ricardo Grieger, no pudo contener el lanzamiento y Ojeda empujó el balón hacia el fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, Bera seguía mostrando un gran control de balón, pero sólo era de un gol de diferencia en el resultado. A los 33 minutos iba a llegar el gol de la visita, el lungo moreno Córdoba Mena, con una gran definición de cabeza, empató el encuentro para el equipo dirigido por Néstor Retamar.

El Naranjero empató su segundo partido consecutivo y dejó la chance de ser puntero ya que con el triunfo hubiera sido el líder de la división, mientras que Atlas aún no conoce la derrota en la Primera C.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas